lunes, 24 de marzo de 2008

empezar de nuevooo


PRIMER DIAAA



HOY ME ENTEREE DE UNA CARRERAAA, PERO BUENO ES TARDISIMO TENGO QUE DORMIRR, ASIQ MAÑANA ME ANOTAREE!

HOY FUE EL PRIMER DIA QUE DIJE QUE SI O SI ME IVA A CUIDAR, POR LO MENOS DE LOS MALDITOS DULCESS, Y DE LOS POSTRES Y DE TODO ESO QUE POR ALGUN MOMENTO ME ATREVI A PROBAR DE NUEVO, MAÑANA ME VOY A PESAR Y ESO ME TIENE MUUUY MAL, NO SE COMO TOMAR CORAJE, PERO BUENOO

HOY COMII POLLO , A LA TARDE UN TE, Y A LA NOCHE EMPANADA, TOTAL , ALGO ASI COMO 300 KL,

PERO BUENO ESTOY MOTIVADA Y ESO ME HACE BIEN!



BESOTESS



PLASTICPRIN!




SOFY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Que lindo saber que estas motivada y que no vas a bajar los brazos... eso es buenisimo!!!

Sabes que contas con todo mi apoyo incondicional nena!!!

Te quiero mucho!!!

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
bueno te dejo muchas fuerzas y animos me alegra que estes asi de entusuasmada con comenzar denuevo la verdad aunque aveces nos alejamos solo un poco pero parese una eternmidad y con valor nena mañana suvete a la valanza y sea cual sea el resultado tomalo bien como la forma de motivarte y pensarlo antes de comer esas cosas que nos viven tentando asi que nada de deprimirse ni de ponernos bajoneadas con fuerza debemos hacernos responsables y luchar con mas ganas por nuestros objetivos
te dejo un gran beso y muchos cariños suerte hermoza

JustBreathe dijo...

uenaaas!
Q tl?
ya te apunteee! jejejej
en fin q espero q stes d lujooo y yo me akabo de divorciar completamente del xokolate... jajajjaja era la unica solucion.. tan pronto nos odiamos como nos qeremos asi q esto de tanta desigualdad...no pue ser.. y nos emos divorciado... jajajajjajaj
yo e sido la maxima beneficiaria del divorcio jajajajajj yo adelgazare...y bueno...el xokolate...durara mas en la tienda! (perdon por mis paranoyas, paro ya) xD
ueno 1bsazo wpa!

^^Zeni

Fanii dijo...

oOla nena..!
animO..
tOdO lO que te has..
prOpuestO lO lOgraras..
cOnfiO en ti..
platicamOs el otrO dia..
en el msn en una..
cOnver multi..

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!